Espanol

Proveemos un Servicio de Alta Calidad a Quienes Mas lo Necesitan

En el bufete de Winckler & Harvey, L.L.P., nuestros abogados se ocupan de una varieded de casos de la negligencia médica y los daños personales. Tomamos un interes especial en representar a los que han servido en nuestro ejército militar. Con mas de 80 años de experiencia combinada en esta área compleja de la ley, contamos con un entendimiento superior para luchar contra las compañias de seguros, los profesionales de la salud y las agencias gubernamentales que han ocasionado daños por causa de la negligencia.

Abogados de Austin Representando Casos de la Negligencia Médica y los Daños Personales a traves del Estado de Texas

En el bufete de Winckler & Harvey, L.L.P., nuestros abogados se ocupan de una variedad de casos de la negilgencia médica y los daños personales. Tomamos un interes especial en representar a los que han servido en nuestro ejército militar. Con mas de 80 años de experiencia combinada en esta área compleja de la ley, contamos con un entendimiento superior para luchar contra las compañias de seguros, los profesionales de la salud y las agencias gubernamentales que han provocado daños por causa de la negligencia.

Contáctenos en la red o per teléfono al 512-306-1800 (llamadas de fuera de nuestra área al 888-640-1800) para obtener una consulta gratuita. Los casos se manejan a base de cuota litis; esto significa que usted not tendrá que pagar nada hasta que recuperemos su compensación.

Abogados Texanos de los Daños Personales: Proveemos un Servicio de Alta Cálidad a Quienes Mas lo Necesitan

Toda persona lastimada tiene dos batallas que luchar, una para recuperar su salud y otra para recuperar su estabilidad financiera. ¿Contra quién es esta lucha? Por lo general los contrincantes son las agencias de salubridad, los hospitales y los médicos.

Estas organisaciones o individuos tienen muchísimos recursos a su disposición. Ambos protejen ferozmente sus intereses cuando han cometido algún error en la sala de operaciones, han causado daños en un accidente de automovil o han provocado la desdicha a una familia que perdió un ser amado en una fatalidád. Es esencial que usted trabaje con un abogado que pueda protejer sus derechos y su bienestar con el mismo empeño.

Un Compromiso con Nuestros Soldados y Veteranos Batallando con la Neglicencia de los Hospitales Militares o para los Veteranos

Los soldados o los veteranos que luchan para obtener la atención médica que se merecen terminan en una disputa legal muy distinta – una que se trata de la ley "Federal Tort Claims Act". Este tipo de disputa está a la merced de un proceso administrativo muy bromoso que require cantidad de documentación acerca de los daños o la negligencia. Si se le pasa algun plazo o entrega documentación incompleta, esto puede causarle que su caso se demore o que el gobierno lo descarte por completo. Trabajando con abogados que tienen experiencia con este tipo de caso podrá asegurese de que su salud y los intereses de su familia serán protejidos.

Contáctenos – Consulta Gratuita – Cuota Litis – 512-306-1800

En el bufete de Winckler & Harvey, L. L. P., nos dedicamos a darle a cada individuo u familia que representamos, ya sea civil o militar, la atención que se merecen con el mas alto nivel de conocimiento y habilidad disponible. No dude en obtener la representación que usted necesita.

El bufete de Winckler & Harvey, L.L.P. representa ambos los casos civiles y los militares relacionados con los daños personales y la negligencia médica en todo el estado de Texas. Con una oficina localizada en la ciudad de Austin, también se representan clientes en Lubbock, Amarillo, Corpus Christi, Dallas, Harlingen, McAllen, San Antonio, San Marcos, Georgetown, Round Rock, Killeen, Waco, Brownsville, El Paso y Cedar Park.

Creemos en sus Derechos

Si ustéd ha sido dañado por causa de la negligencia o la mala conducta de otra persona, tal vez confía en que la compañia de seguros protejerá sus derechos. Pero en realidad, a no ser de que usted esté dispuesto a luchar, sus derechos seran ignorados.

Destacamos En Nuestra Comunidad

Nos hemos ganado la reputación de proveer un servicio honrado y de alta calidad. Tratamos a todo individuo que representamos con sumo respeto y nos tomamos todo el cuidado possible con su caso legal.

Sirviendo a Quienes Nos Han Servido

Si la negligencia médica en un hospital militar o para los veteranos le ha causado algun daño, usted se merece una compensación justa a traves de la ley "Federal Tort Claims Act". Nos dedicamos a ofrecerles a los soldados y a los veteranos el cuidado que se merecen.

Obtenemos la Compensación Máxima

La negligencia médica puede resultar en daños traumáticos y prolongados. La compensación que usted recibe en estas situaciones debe reflejar la seriedad de dichos daños. Nuestros abogados tienen la experiencia que usted necesita.

Lo Que la Compensación Significa para Usted

Nuestro éxito en las cortes, junto con el entendimiento de la medicina que poseemos, nos permite presentar un caso minucioso y con plena confianza para lograr obtener la compensación máxima. Sobre todo, nos dedicamos a alcanzar sus metas.

Haciendo Rendir Cuentas a los Profesionales Jurídicos

Las demandas por la negligencia professional tienen que ser respaldadas por una evidencia sústantiva de la mala conducta. Nuestro bufete de abogados tiene un entendimiento profundo de las normas éticas que los abogados, los contadores y otros profesionales deben observar.

La Negligencia Médica

Un Error Médico Puede Ocasionar Daños Para Toda la Vida

Cuando usted va a un professional médico, confía en que todo lo posible sera hecho para mejorar su condición. La medicina no se presta a los errores o la negligencia. Cuando un médico comete un error, esté puede resultar en problemas graves.

Consulta Gratuita y Usted No Pagará Nada a No Ser de Que Reciba su Compensación

Winckler & Harvey, L.L.P. es uno de los bufetes de abogados de la negligencia médica mas conocidos en Texas. Representamos a clientes lastimados por la negligencia médica a traves del estado desde nuestras oficinas localizadas en Austin.

Mantenemos orgullosamente un historial de éxito representando casos de los daños personales y la negligencia médica.

Si usted ha sido lastimado por causa del error de algun médico, hospital, cirujano, dentista u otro professional de la salud, estamos listos para asistirle a luchar por su recompensa. Los abogados de los daños personales Jay Winckler y Jay Harvey son especialistas certificados por el consejo "Texas Board of Legal Specialization" y han recibido la mas alta calificación "AV rating" a traves de la revision paritaria del directorio legal Martindale-Hubbell. Nos esmeramos en representar los casos de la negligencia médica de nuestros clients y hablamos regularmente en los congresos de profesionales jurídicos.

Contáctenos para obtener una consulta gratuita.

Representamos casos en todas las áreas de la negligencia médica, incluyendo:

  • errores en la cirujía
  • fallo de diagnosticar y tratar el cancer
  • daños a madre o hijo durante el parto
  • deshidratación o desnutrición
  • infecciones adquiridas durante una hospitalisación (MRSA)
  • errores de la anestesia
  • errores en la sala de emergencias

¿Cuanto Tardaremos en Resolver su Caso?

Los casos de la negligence médica varían por jurisdicción. Algunos jueces hacen desiciones sobre la evidencia que requieren investigación adicional. Las cortes de cada condado hacen las cosas a su manera y plazo. Ningun abogado debe tratar de decirle cuanto tardará su caso en resolverse. El proceso jurídico es complejo; los provedores de la salud y las compañias de seguros harán todo lo possible para demorar un acuerdo justo.

La Negligencia Legal

Abogados de la Negligencia Legal en Austin Texas

Ademas de la destreza que nuestro bufete tiene con la negligencia médica, nuestros abogados también son expertos en las leyes que gobiernan la negligencia de una variedad de profesionales. Nuestros abogados pueden ayudarle a decidir sí en efecto ha ocurrido la negligencia cuando usted ha sido dañado por causa del mal comportamiento de algún profesional jurídico, de la contabilidad, de la arquitectura o de otras áreas. La mayoria de nuestros casos de la negligencia jurídica se tratan de los consejos legales inapropiados o la negligencia de otros abogados con casos de la negligencia médica. Nuestro bufete tambien representa clientes que han recibido testamentos o fideicomisos que no fueron redactados tal y como los pidieron, o que han tenido problemas con sus bienes inmobilarios por causa de los consejos o las acciones de su abogado prévio.

Rindiendo Cuentas en la Profesión Jurídica

Cuando surge algún problema con la negligencia legal, nuestro bufete opina que los abogados estamos ética y legalmente obligados a mantener la responsabilidad con nuestros clients. Igual que los médicos y los contadores, los abogados también deben merecer absoluta confianza de que actuarán con los mejores intereses de sus clients en mente. La confianza del cliente obliga a su abogado a actuar apropiadamente. En casos de la negligencia legal, nuestro bufete de abogados de Texas ha logrado obtener compensación para aquellos que han sido dañados por la negligencia professional. Sí usted cree que tiene un caso de la negligencia profesional, le urgimos que llame a nuestro bufete al número de telefono gratuito 888-640-1800 para obtener una consulta. No tendrá que pagarnos nada hasta que usted reciba su recompensa.